Famosos de cp

¡Hola! pinguinos aquí están algunos famosos  de cp:

Cadence:

Cadence (Pronunciado: {KEI-DENS} ó {KEI-DANS}) es una DJ y una gran bailarina. Se la puede encontrar en el juego concurso de baile. Lleva una peluca de color rosa y morado, auriculares verdes, bufanda de color rosa y amarillo, muñequeras de color rosa y amarillo, y zapatillas  deportivas blanco y negro. Todos estos elementos no están disponibles para comprar o ser usados por un pingüino.
Primera aparición en Club Penguin: En la Disco. Ella se llama a sí misma "Maquina de bailar". Ha aparecido varias veces en Club Penguin
Ella no es la única pingüina que tiene dos elementos en su cabeza, porque EP también. Ella es a menudo confundida con el nombre de Candace, el nombre de la hermana de Phineas y Ferb. Está mal, porque es Cadence no Candace. Su nombre en ingles es "Cay-dance". Pero ahora quedo claro su nombre, gracias al vídeo "La fiesta empieza ya" donde en español tanto como inglés, ella pronuncia su nombre real. A Cadence le encanta el Breakdance y la música movida.


Se dice que hay un pinguina que se conecta en yeti que la maneja ya que,la hemos visto con un par de amigos

Ella apareció en la fiesta de socios regalando el radio para bailar Breakdance pero ella aparece también en el backstage (solo para socios). Su puffle morado se llama Lolz y aparece en el video musical la fiesta empieza ya. En el 2011 corrio un rumor que ella era novia de Franky (integrante de la Penguin Band.) porque en la seccion "secretos del diario" decia que ella había hecho canciones con Franky y el la ayudo a encontrar a su puffle ideal (se les ve muy cerca en los comics de la revista). Además, ella dijo que es su inspiración. Ellos son mas privados en su relación que ya fue confirmada. Ella apareció también en la pasarela de moda, del 1 al 14 de febrero de 2012.
Ella no es la única pingüina con pestañas porque Dot, EP, Cece y Rocky tambien las tienen. Ha compuesto junto con la Penguin Band una nueva canción llamada ´´Los fantasmas solo quieren bailar´´, donde aparecen ella, la Penguin Band y unos cuantos pinguinos como fantasmas, canto la nieve es genial con Franky y Gotta Have a Wigman junto con Bob el Bajista. 
EP:

EP (Entrenadora de puffles, cuyo verdadero nombre es Paige) es una agente de la EPF. Ella entrena a los puffles, tambien enseña a cuidar, alimentar y jugar con tu puffle.EP es una pinguina marrón, aunque originalmente era rosa. Ella solo habla contigo cuando te enseña las habilidades de los puffles de elite en el juego Club Penguin: Elite Penguin Force.EP se volvio mascota oficial en la Fiesta de Puffles 2012 y estaba en la Isla de Club Penguin en el Dia de Australia. Puedes tener una estampilla por estar en la misma sala que ella. Ella tambien aparecio en la Fiesta de Puffles 2013.

Gary:
Gary, el Pingüino Artefacto (tambien conocido como Gary para abreviar), es un inventor en Club Penguin y el antiguo propietario de laTienda de Deportes . Siempre aparece en una bata blanca y gafas curvas especiales. Lo conocen para disfrutar comiendo pizza de pescado con queso extra y anchoas, y casi siempre es visto tomando café estando en la OC. Él es un poco tímido, y potencialmente claustrofóbico.
Rockhopper:
Rockhopper, más conocido como RH o Capitán Rockhopper, es un pingüino pirata que navega con regularidad por Club Penguin en el barco que él mismo construyó. Aparece generalmente cada tres meses, él siempre va acompañado por su puffle rojo, Yarr. Su barco está siempre anclado en la playa en algunas fiestas o eventos. Se lleva un recuerdo de sus aventuras, y las vende traídas de la Isla de Rockhopper. Cuando llega a Club Penguin, siempre regala un artículo gratis en el catálogo de cosas raras de Rockhopper. A veces los jugadores pueden ver Rockhopper en lugares al pingüinear en los servidores al azar cuando ancla en Club Penguin. Los jugadores pueden recibir un fondo gratis, estampilla y agregar a Rockhopper. Los jugadores pueden recibir un regalo de Rockhopper haciendo clic en lo que suele ser el icono "Añadir amigo" en su tarjeta de jugador. Este regalo fue un parche antes del 2007. Después de eso, fue un fondo con su autógrafro.

Rookie:
Rookie es un pinguino de la APS y de la EPF. Y apartir del 2011 es famoso y lo puedes encontrar en la isla. Su 1°aparicion fue en La Fiesta del 1 de Abril 2011.Rookie aun es un novato.
Rookie es un pinguino verde muy distraido pero divertido y es agente de la EPF.Aunque suele causarle problemas a la EPF,es leal y de buen corazon.
Tambien te ayuda a resolver la mision *Operacion Salsa Picante*
La primera aparicion de Rookie fue en la mision "El caso de las monedas desaparecidas" donde te "ayuda" a resolver el misterio

Sensei:
El Sensei (老师) o ?????? Es el personaje más importante de Club Penguin desde su creación. Es un pingüino sabio y misterioso que llegó a Club Penguin en Noviembre del 2008, cuando un pedazo del techo del Dojo quedo destruido por un relampago y los pinguinos podiamos subir a la parte de arriba del Dojo. Ahi estaba el Sensei quitando la nieve que cubria la parte de afuera del Dojo, pero se conocia como ?????? y cuando terminó, empezó el Card-Jitsu. Algo muy extraño del Sensei es que su color es el gris, un color que todavía no está disponible en Club Penguin, pero se dice que era negro y con el tiempo se volvio Gris. Su segunda aparición fue en Julio 2009, desde entonces se conecta en eventos como la Construcción del  Card-Jitsu Fuego o el Card Jitsu-Agua e incluso su visita más reciente es en [[la] fiesta Luz, cámara, Hollywood.

Tía arctic:
Tia Arctic es la periodista, reportera y jefa editora del periódico de la isla de Club Penguin (Noticias de Club Penguin). Ella es la responsable de mantener a todos los pinguinos de la isla informados sobre las noticias de la semana. Tia Arctic es una escritora hábil , que tiene su propia columna de consejos en el periódico de la isla: pregúntale a Tia Arctic, en la cual debe responder a las preguntas que los pinguinos de la isla le hacen. Cuando un pinguino manda su pregunta es posible que salga en el periódico. Tia Arctic es un personaje clave de la misión No.1 en la que había perdidos a sus puffles y tenían que ser devueltos. Una curiosidad de ella es que era dueña de un puffle de color ( morado, púrpura o violeta, como prefieran decirles) que aún no estaba disponible en la Tienda de mascotas.
Bob, el bajista
Bob, el Bajista es uno de los miembros de la Penguin Band.El antes tocaba un Chelo, pero ahora toca un Bajo Rojo. y es el cantante de una canción con Cadence esta es Gotta Have a Wingman.
Es el bajista de la Penguin Band.
Como Franky, cantó una parte de Anchors Aweigh y Los Fantasmas Solo Quieren Bailar, y toda la canción junto a Cadence "Gotta Have a Wingman"
El confirmo que no tiene ninguna relacion con EP
G Billy

 Billy es un pinguino instrumental que toca la bateria en la Penguin Band,
Es el pinguino mas amable y timido de la banda , tambien es de buen corazon y es un buen chef de pizzas
Franky
Franky es el último miembro que se unió a la Penguin Band . Él toca la guitarra acústica, teclados, y el bajo. Él es el autor del libro El dia d Franky , que se puede leer en la biblioteca. Él no es un miembro original de la Penguin Band. Fue invitado a tocar por la banda como se revela en el libro. Franky es también el miembro más conocido de la banda. Esto podría ser porque él es el ultimo que se unió a la banda. Él se encuentra normalmente con 1 o 2 miembros de la banda durante las fiestas.
Petey k
Petey K es un miembro de la Penguin Band. Él tocaba el piano y el acordeón, pero ahora toca la guitarra electrica junto a Bob. Él es de formación clásica.
Durante un tiempo, Petey K y el resto de la Penguin Band no fueron capaces de verse a vagar en Club Penguin como un personaje real, hasta Music Jam 2008 , donde firmóantecedentes en el Back Stage. Petey K aparece por penultima vez en el Show de Estrellas, pero no tenia fondo pero si estampilla.Su ultima aparicion fue en Anchors Aweigh un video musical de Club Penguin.
Herbert

Herbert nació en el Polo Norte, pero no le gustaba el frío, por lo que él quería ir hacia un lugar cálido. Viajó en un iceberg pequeño, pero las corrientes marinas lo llevaron todo el camino hasta la isla de Club Penguin, que casualmente estaba en el otro lado del mundo. Intentó remar lejos de Club Penguin, ya que estaba cubierto de nieve, pero el iceberg se volco. Herbert era incapaz de nadar, y fue rescatado por un cangrejo llamado Klutzy que habitaba la isla de Club Penguin, del cual pronto se hizo amigo. Klutzy fue capturado, pero se escapo con sus pinzas.
Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic