Aclaraciones

Hola Amantes de Club Penguin!!!!

Les pido una amable disculpa por no haber subido contenido nuevo para mi canal después hace un poco mas de 6 meses. Pero eh estado ocupado por asuntos personales, así como escolares, entre a la secundaria, tuve exames, etc.

Pero ahora tengo 2 responsabilidades. Jonatico ya no siguió subiendo contenido nuevo para su Vlog así que responsabilice de su Vlog y del mio, la verdad no se si publicar en los 2 Vlogs o cerrar el de Jonatico y avisarles que solo estaré publicando en CpMilton1236.

Bueno espero y me puedan comprender. Ahora que ya tengo un poco de tiempo libre estaré subiendo contenido, ademas cree un canal de Youtube en el cual hago vídeos de Reseñas de Libros, algunos GamePlays para pasar el Rato y algunos Vlogs Personales.

Espero me disculpen, pero tranquilos cada que pueda subiré contenido nuevo.

¡Feliz año nuevo les desea Milton1236!

-Milton1236-

Canal de Youtube: www.youtube.com/user/MiltonEnSuVlog

0 comentarios Pingüinos:

Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic