Seguridad Online - Dentro & Fuera

Hola pingüinos, el día de hoy les preparé una publicación especial para hablar más a fondo sobre la Seguridad en Línea dentro y fuera de Club Penguin. En los últimos años, hemos escuchado que Disney junto con Club Penguin quieren que nosotros navegamos de una manera segura en internet.


Desgraciadamente, la "responsabilidad" de Club Penguin de mantener seguros a los niños es dentro del juego, por ese motivo, sabía que era necesario que yo personalmente les hiciera una publicación especial para hablar de las cosas realmente peligrosas que se pueden presentar fuera de Club Penguin. 

Ya que dentro de Club Penguin se cuenta con moderadores y reglas específicas para que no ocurran cosas peligrosas dentro del juego.


Dentro de Club Penguin la seguridad en línea está increíble, pero el problema es que no hay seguridad en línea para los usuarios de Club Penguin que utilizan redes sociales como Facebook y Twitter, y es ahí cuando comienza el gran problema. La mayoría de los padres no les comentan a sus hijos todas las terribles cosas que podrían suceder si no sabemos controlar de manera correcta nuestras redes sociales. 

¿Cómo utilizar de manera correcta las redes sociales de nuestros pingüinos?

Desgraciadamente, no podemos tener una visión clara hacia las personas que se encuentran detrás de nuestra computadora/ordenador. Por lo cual, no podemos tener una confianza pura hacia la otra persona. No sabemos si el pingüino en su cuenta puede ser una persona que tiene malas intenciones, por lo cual, debemos de saber identificarlas de inmediato. 

LegisoPenguin es una página donde quiere que todos los pingüinos de la Comunidad navegan con cuidado y puedan disfrutar al máximo su estilo de vida como pingüino, por esas razones les preparamos ésta publicación, para que todos sepamos tomar las medidas adecuadas y saber protegernos. 


A lo largo de mis 4 años como blogger, he conocido algunos casos de usuarios de Club Penguin que caen en las trampas del internet, por esas razones, estoy aquí para enseñarles algunas cosas sobre como navegar seguro, es importante que ustedes se aprendan todos éstos datos.

1.- No compartir tu contraseña con ninguna persona

He conocido a muchísimas personas que prestan sus contraseñas sin pensar en todas las consecuencias que esto podría tener, recuerda que es muy sencillo que una persona en la que tú "confías", le haga daño a tu cuenta ó revise tu información personal.

2.- No envíes tus datos personas a una persona desconocida ó conocida en línea

¿Te has preguntado porqué la mayoría de los bloggers de Club Penguin no muestran su verdadera identidad? Simplemente es por que saben las consecuencias que esto podría tener. Existen muchísimas personas malas en internet, que buscan datos personas de las personas para después lograr hacer algo terrible, sé inteligente y no te dejes llevar por esas personas, cuida tu identidad.

3.- No hagas lo que no quieres hacer

Ésta regla es muy importante, en internet te encontrarás a muchas personas que querrán que hagas algunas cosas de las que tú crees que son indebidas, y te hacen creer la gran confianza que te tienen. Simplemente no lo hagas, primero que nada, habla con tus padres antes de hacer algo que tú creas que no es correcto. 

4.- Ve únicamente a páginas que tú confíes 

No vayas a sitios de internet que te parezcan extraños, procura únicamente ir a sitios relacionados con Club Penguin ó juegos originales. De preferencia, si quieres visitar blogs de trucos, visita a los blogs que ya conoces ó que sabes que no habrá ningún problema en contraer virus ó robos de información personal. 

5.- Pregúntales a tus padres sobre la seguridad en línea 

Capaz muchos padres no sepan sobre la seguridad en línea, pero estoy seguro que en cuanto tú les hagas esa pregunta, ellos se pondrán a investigar para informarte bien, ya que estoy seguro que ellos quieren lo mejor para ti.

6.- Si notas que un usuario de la Comunidad es peligroso, hazlo saber

Si notas que una persona de la Comunidad de Club Penguin dice groserías ó busca siempre sacar la información personal de las personas e intenta hacer cosas inadecuadas para sus edades, repórtalo con toda la comunidad de Club Penguin y tus padres.

Conozco perfectamente a todos ustedes y sé que si alguien hace algo mal y lo reportan con un Tweet quejándose de ese usuario, toda la Comunidad se irá en contra de ese mal usuario y verás que tardo temprano, será rechazado por toda la Comunidad de Club Penguin por hacer ó intentar hacer algo indebido.

7.- Compartir ésta información con todos

Así como ustedes son una gran importancia para mí, estoy seguro que ustedes también tienen algunas personas de gran importancia para ustedes, muéstrales ésta publicación para que sepan todas las reglas y precauciones de los peligros del internet. 


Ojalá les haya servido toda ésta información importantísima para navegar seguros en Internet. Somos una comunidad realmente increíble y no hay que permitir que usuarios con malas intenciones sean parte de ella, por lo cual, sigamos éstas reglas para ser una comunidad segura, épica y divertida.
-Milton1236-

0 comentarios Pingüinos:

Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic