Guía Oficial - Super DJ Party 2015

Hola pingüinos, llegó la nueva fiesta de "Super DJ" y sinceramente estoy muy desilusionado, esperaba cosas mejores y solo veo falta de esfuerzo por parte del equipo de Club Penguin. Ahora disminuyeron dos salas muy importantes para fiestas, las cuales son la Playa y el Bosque. Además de que quitaron esas dos salas extremadamente importantes, agregaron salas antiguas para complementar.

Al iniciar sesión con su pingüino verán un mensaje de la famosa DJ Cadence en el cual les comentará un poco sobre la fiesta.



Gran parte de la fiesta se encuentra en el Fuerte Nevado, aquí podrán mostrar un poco de sus talentos en los pequeños mini-juegos de DJ, creados en las diferentes salas dentro del Fuerte Nevado.


Aquí podrán ver una de las salas decoradas dentro del Fuerte Nevado, en la cual únicamente deberán de hacer unos cuantos clics para ganar.



Los artículos que ganarán en la primera vez que tengan la oportunidad de jugar:


Cabe recalcar que regresaron salas antiguas de la fiesta de Hollywood 2013, como la sala de Premios que se encuentra en el Teatro y la limosina, que estará en constante movimiento por todas las salas decoradas. Si tienen alguna duda sobre la fiesta, no olviden dejarla en un comentario.
-Milton1236-

0 comentarios Pingüinos:

Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic