Noticias de Club Penguin - Edición #499

Hola pingüinos, el nuevo diario junto con algunas otras novedades de Club Penguin han llegado. Como verán, la edición del diario es la número #499, lo que significa que la próxima edición será la número #500, por lo cual, hay una pequeña posibilidad de que Club Penguin haga algo al respecto, en tiempos pasados, se regaló un pin.


La obra de Shadow Guy & Gamma Gal ha regresado y por primera vez en la historia de Club Penguin, logramos ver una imagen de ellos con peinados, aunque tristemente en el catálogo del Arcón de Disfraces, no se encuentran disponible los peinados
.

La historia de la Kermés ha llegado, señores, esto es Historia. La Tía Arctic nos contará un poco sobre la completa historia de esta maravillosa fiesta que fue principalmente creada por el Capitán Rockhopper y después fue tomada por el amigable Rookie.



En los próximos eventos tenemos exactamente la imagen de la semana pasada de la sección, únicamente se añadió la fecha del futuro pin. Es raro, ya que por primera vez en la historia del nuevo estilo del Diario, no se haya actualizado alguna imagen, posiblemente esto es causa del recorte de personal en las oficinas de Club Penguin.
-Milton1236-

0 comentarios Pingüinos:

Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic