Pingüinos vs Delincuencia

Hola pingüinos, el día de hoy vengo con una publicación muy especial para invitarlos a unirse en contra de la delincuencia. Muchos de ustedes se preguntarán... "Pero Legiso, nosotros apenas somos niños/jóvenes, ¿porqué nos hablas de esos temas?" Por esa misma razón, ustedes, los niños y jóvenes son el futuro del mundo, y si realmente queremos un cambio en nuestro mundo, debemos de actuar.

Las personas hacen de manera errónea pláticas/charlas con los adultos, sin pensar que la mayoría de las personas adultas, ya no se pueden cambiar. Sin embargo, los niños y jóvenes se encuentran en una etapa en donde todavía se pueden formar y mejorar el mundo.


El día de hoy, perdí a una amiga mía por la culpa del crimen organizado que estamos viviendo, y es una pena que ustedes los niños y jóvenes tengan que estar pasando por esta horrible etapa en donde ni el Gobierno ayuda. 



Amigos míos, yo conozco a muchos de ustedes y sé que son muy inteligentes, recuerden siempre ser como son y nunca irse por el lado malo, ya que no los llevará a nada bueno. Si ven a algún familiar ó amigo que está haciendo algo malo, intenten cambiarlo y hacer todo lo necesario para salvar a él/ella y a las personas inocentes que pueden ser afectadas por los malos actos de una persona. 

¿Cómo podemos cambiar el mundo, si apenas somos niños/jóvenes? 

Existen diferentes maneras:

1.- Durante su etapa de vida, conforme vayan creciendo, verán que existe la maldad y cada quién como persona tendrá que ir escogiendo su camino. Yo los invito a que vayan al camino correcto, ya que actualmente sé que se encuentran en él, ustedes son personas que si se proponen algo, harán el gran cambio que necesita el mundo, son la esperanza del triste basurero en el cual estamos. 


2.- Redes sociales, el ruído les asusta a las personas que están haciendo algo mal, hagan ruido y nunca se queden callados. 


3.- Respeten a los demás, especialmente a las mujeres, recuerden que es el mayor tesoro que el mundo nos regaló y hay que cuidarlo y protegerlo. 


4.- Decirle no a la corrupción, aunque no lo crean, la corrupción está siempre muy cerca de nosotros, desde ese momento en que nos ofrecen dinero sobre bajo de la mesa ó hasta incluso desde ese momento en que nos detiene un tránsito y damos dinero, por eso es muy importante ser muy congruentes, directos y dar el buen ejemplo a la sociedad.


5.- Ser buenos padres. Sé que tal vez a ustedes les falta mucho, pero queridos amigos, el tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya lo serán. Yo pienso que la educación que le dan los padres a sus hijos se ve claramente reflejada en ellos. Las personas que actualmente son delincuentes son personas con una falta de educación en casa. 


Estoy realmente indignado y triste por todas las situaciones que están sucediendo actualmente, por tantas personas inocentes que sufren día con día. Puede ser que el día de mañana sea alguno de ustedes ó seré yo la víctima de un acto de delincuencia, entonces, ¿están dispuesto a luchar y no quedarse callados ante la delincuencia? Eso únicamente ustedes lo decidirán, si realmente queremos un mejor mundo, tenemos que luchar hasta ver cambios positivos. 
-Milton1236-

0 comentarios Pingüinos:

Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic