Noticias de Club Penguin - Edición #506

Hola pingüinos, llegó el nuevo diario de la semana junto con otros eventos más, tales como el festival de nieve que contiene muchísimas figuras de nieve que hicieron los fanáticos de Club Penguin mediante dibujos. Muchas cosas creadas en años anteriores regresarán a Club Penguin poco a poco.


El Festival de Nieve está teniendo mucho éxito, las esculturas de nieve que crearon los fanáticos están realmente increíbles y todos los pingüinos la están pasando increíble. Solo falta que tú le eches un vistazo a todas éstas obras de arte.


Rookie comienza un nuevo ejercicio para entrenar después de bastantes misiones de la EPF, ó más bien, de la APS. No olvides leer el diario de esta semana para saber su rutina y cómo podrías aplicarla en tu vida pingüina.


Algo que comenzó siendo novedades, después se volvió rumores de vez en cuando y ahora son cómics también. Antiguamente los cómics se encontraban en la parte de atrás, sin embargo, ahora se encuentra un fan art, al igual que las esculturas de nieve que se encuentran en muchas salas de la isla.
-Milton1236-

0 comentarios Pingüinos:

Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic



VISITAS...

jonatico06cp. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Image and video hosting by TinyPic

Tracker por Magozaul
Image and video hosting by TinyPic